Cerco Eléctrico y Sistema de Seguridad

El Cerco Eléctrico, es la herramienta más eficaz para proteger nuestras propiedad privados.
El Cerco eléctrico tiene la gran bondad de ser Disuasivo y muy efectivo. Si comparamos las propiedades que se encuentran solo con protección de alarmas o cámaras de seguridad son reiteradamente vulneradas.
El Cerco entrega una descarga eléctrica que inhabilita al intruso sin producirle consecuencias fatales pero siendo muy efectivo.

CERCO ELECTRICO

CERCO ELECTRICO

Un Cerco Eléctrico es un sistema de seguridad perimetral compuesto por un sistema de tubos y angulos, por lo general angulos con doble capa de anticorrosivo y perforados debidamente segun la instalacion  todo esto entrelazado con un cable de alto voltaje  conectado a un Electrificador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero cero amperaje ya que es el amperaje el que causa el daño a las personas tales como quemaduras y la muerte.
Cerco Electrico Diagrama de Instalacion
El equipo monitorea constantemente el estado del cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detectar corte del alambre o contacto con el cierre electrificado (Sirena y Baliza). Conectado a la alarma además la activara, comenzando así el plan de respuesta de la empresa contratada asi como tambien de los organismos de seguridad publica.Los Cercos Eléctricos no son letales, estos envían pulsos de alto voltaje (corriente alterna) pero de bajo amperaje, al ser corriente alterna evita que el individuo quede sujetado al cable y su bajo amperaje no causa la muerte del individuo.

¿QUE SUCEDE CON CORTES DE LUZ?

Nuestro sistema de Cercos Eléctricos, cuentan con su propia fuente de poder alimentados mediante celda solar (Opcional),  que les permite continuar en funcionamiento, por aproximadamente 24 horas continuas en caso de cortes de Energía.

CERCO ELECTRICO SOLAR

Una de los inconvenientes mas acentuados al momento de realizar Cercos Eléctricos en lugares remotos, sin acceso a la RED Electrica, es el suministro de energía como tal, que en ciertos momentos no existe o está alejado del sitio de instalación.

CERCO ELECTRICO BAJO CELDA SOLAR
Tal es el caso de Fincas, Granjas, Espacios de Seguridad, Plantas, Refinerías, etc., donde llevar postes de electricidad en alta tensión, junto con todas las inversiones para llevarla a baja tensión, son extremadamente costosas.

Ventajas

  1.  Fácil instalación y mantenimiento
  2. Costo de instalación 3 veces menor que una cerca tradicional
  3. Flexibilidad en su instalación
  4. Se evita el pastoreo selectivo y el sobrepastoreo
  5. Mejora la palatibilidad del forraje

VIDEOVIGILANCIA CCTV-CAMARAS de SEGURIDAD IP

El suministro fotovoltaico brinda, con módicas inversiones, garantizar la energía 24 horas los 7 días de la semana y adaptable 100% al crecimiento que usted desee.