Grupo Electrógeno

Un generador diesel, es más duradero que otro tipo de combustible (gas natural, propano o gasolina). Un generador diesel tiene un costo de adquisición más bajo comparado con uno a gas natural. El mantenimiento de un generador diesel tambien es más bajo que uno a gasolina o gas natural. En cuanto a la seguridad, los generadores diesel tambien son más substanciales. El diesel utilizado como combustible, no es inflamable ya que debe ser comprimido para poder encenderse. Los generadores diesel son más confiables ya que funcionan con ignición a compresión y los generadores a gas natural con ignición a chispa.

Servicio de Mantenimiento y Reparación

Nuevo servicio de mantenimiento y reparación de motor DIESEL de los grupo electrógenos. Contamos con personal técnico profesional con amplia experiencia profesional y con certificación CATERPILLAR, Jhon Deere y FG Wilson.

Transferencia Automática

Un panel de transferencia de carga es un panel conectado al sistema de distribución eléctrico de un edificio para permitir el uso de un grupo electrógeno. El panel evita que el grupo electrógeno alimente a la red eléctrica principal, que podría ocasionar graves daños a los técnicos que estén trabajando en la línea para intentar restablecer el sistema eléctrico.

Transfer Switch

La electricidad constante de la red principal llega al edificio por medio de cables eléctricos. Cuando se produzca una interrupción del suministro eléctrico de la red principal a consecuencia de algún fallo, el conmutador de transferencia envía una señal al grupo electrógeno, que se pondrá en funcionamiento y enviará la electricidad generada a las instalaciones. Cuando se restablezca el suministro de la red principal, el conmutador de transferencia bloqueará la salida de electricidad del grupo electrógeno y esta función volverá de nuevo a la red principal.

Si requiere de nuestros servicios puede escribirnos a ayamansoluciones@yahoo.com

Nuestro  personal profesional y técnico esta capacitado para poder brindar soporte y asesoría, en general, para su adecuado sistema de respaldo eléctrico, mediante el diseño y la ingeniería necesaria para la solución ideal para su empresa, mediante proyectos Llave en Mano.

Estamos enfocados hacia la solución de sus problemas, es por ello que ofrecemos:

  • Diseño de sistemas eléctricos de Emergencia para cargas consideradas como Criticas
  • Puesta en sincronismo sobre barra de plantas eléctricas mediante Paneles Digitales de Control Automático
  • Diseño y elaboración de Paneles de Transferencia Automática
  • Diseño de Sistemas UPS en configuraciones (Paralelo, Redundante)
  • Diseño de sistemas de respaldo en DC, Banco de baterias y retificadores.
  • Optimización de Sistemas de Transferencia.