Recursos Humanos

Las oportunidades de avanzar en su carrera y ganar la experiencia valiosa están presentes y esperando por Ud. para pertenecer a la familia Ayamán Soluciones. Nuestros empleados tienen mucho tiempo historias de servicio con la empresa y si ellos se marchan, de igual manera, muchos ellos siempre regresan. Esto, no es más que un indicador de como cuidamos nuestro personal. Ayamán Soluciones invierte dinero en la educación (el entrenamiento) y el desarrollo de nuestros empleados para mejorar el funcionamiento en su papel corriente y prepararse para el siguiente.

Beneficios

El mundo en tus manos!

Ayamán Soluciones ofrece salarios competitivos y todo lo concerniente a la ley del trabajo vigente.

Brindamos numerosas oportunidades en la Ingeniería de Disciplinas, Ingeniería de la Dirección, la Gestión de proyecto, la Consecución, y Servicios de Dirección de Construcción a individuos que buscan un desafío.

¡Lo invitamos ha aceptar el reto y usted será parte de un equipo dinámico de gente profesional que entiende, el valor de realizar el trabajo bien hecho, proporcionar servicio excelente y nuevas soluciones para nuestros clientes y obtener la experiencia, el conocimiento, y la determinación de tener éxito – disfrutando de la vida como usted lo hace!

Contáctenos!

Usted podrá enviar su Hoja de Vida (RESUME) para que pueda ser tenida en cuenta dentro de futuros procesos de selección, si sus estudios, formación y experiencia se ajusten a los perfiles requeridos. A la siguiente dirección de email: ayamanhhrr@gmail.com

Con el fin de localizarlo en el momento oportuno, es de gran importancia que su información se encuentre completa y actualizada.

NOTA: Los datos aquí ingresados son estrictamente confidenciales y para el uso exclusivo de Ayamán Soluciones. Los mismos serán utilizados para contactarlo, a su debido momento, y concretar una entrevista de presentación formal.